Seleccionar página

Copywriting y redacción de contenidos en Galicia

Si intentas recordar alguna de las últimas veces que te compraste un móvil, que buscabas un abogado o intentabas localizar un buen hotel para tus vacaciones, lo más probable es que hayas utilizado Google u otro buscador para informarte.

Nos hemos acostumbrado tan rápido al mundo online, que nos resulta casi inconcebible hacerlo de otro modo.

El valor de las primeras posiciones en Google

En este mundo digital en el que vivimos, si no apareces en las primeras posiciones de Google, es casi como si tu negocio no existiera. ¿Cuántas veces, cuando buscas algo, te aventuras más allá de la primera página de resultados? Seguramente en muy pocas ocasiones.

El valor de que tu negocio aparezca en esos primeros puestos, en términos de imagen de marca y de cifra de negocio, es enorme. Y, además, la tendencia de futuro es que la presencia digital tenga cada vez más importancia.

El porcentaje de clientes que llegan a un determinado profesional o empresa a través de su web crece a una velocidad de vértigo frente a otras vías más tradicionales. Por ello los servicios de copywriting, redacción de contenidos y marketing digital son cada vez más demandados. La rentabilidad  de una modesta inversión en este tipo de servicios puede ser sorprendente.

Un servicio de copywriting en Galicia a tu alcance

El copywriting es la técnica de escribir textos orientados a atraer al cliente y venderle un determinado producto o servicio.

Si tienes una página web, todos los textos deben planificarse cuidadosamente con los siguientes objetivos:

  1. Han de resultar atractivos para tus clientes.
  2. Deben impulsar en el potencial cliente las ganas de saber más sobre tu trabajo, informarse sobre tus productos y, finalmente, comprar.
  3. Deben ayudarte a que tu web aparezca en las mejores posiciones de Google cuando alguien busque el tipo de producto o servicio que ofreces.

Para conseguir estos objetivos, todos los textos de la web son importantes: la página de inicio, el “sobre nosostros”, las descripciones de productos o servicios e incluso el formulario de contacto.

Cada palabra que consta en tu web habla de tu negocio, por lo que debe elegirse con mucha atención. Un buen servicio de copywriting puede ayudarte a conseguir que los clientes te encuentren y, una vez te han encontrado, confíen en ti.

Redacción y Copywriting Galicia

Redacción de contenidos en Galicia: la importancia del blog

Una vez que dispongas de una web con buenos textos en sus secciones principales, sería muy interesante que siguieras incorporando contenidos con frecuencia.

Hoy en día, todos los profesionales del SEO e Inbound Marketing destacan la importancia de generar contenido de calidad con una frecuencia sostenida en el tiempo.

La mejor herramienta para ello es, sin duda, contar con un blog de empresa o blog profesional. A Google le fascinan los contenidos actualizados y que aportan información útil para los usuarios.

De este modo, si ofreces información interesante en tu blog, con artículos publicados periódicamente, será más probable que te encuentren a través del buscador.

Sin duda, una vez que el usuario encuentra información útil en tu blog, es posible que se convierta en un lector habitual o que se interese por los productos o servicios que ofreces.

En definitiva, un blog de calidad te proporciona:

  • Un mejor posicionamiento en Google (SEO).
  • Imagen de marca reforzada.
  • Captación de clientes.
  • Publicidad sin gastos recurrentes.

 

¿Cómo puedo ayudarte desde Mejores Palabras?

Lo primero que debo decirte es que me encanta escribir. Llevo muchos años jugando con las palabras para intentar sacarles todo su potencial y disfruto el proceso tanto o más que el primer día.

Desde que inicié mi carrera como redactor y copywriter, he trabajado tanto con grandes empresas y agencias de marketing en Madrid y Barcelona, como con PYMES o autónomos por toda Galicia.

He aprendido mucho durante este proceso y puedo adaptarme a tus necesidades sin problema. En este sentido, conozco las limitaciones y exigencias de una PYME o un autónomo y tengo la flexibilidad necesaria para ofrecerte un plan a medida.

Si quieres que hablemos y analicemos tu caso juntos, ponte en contacto conmigo. Estaré encantado de aconsejarte sin ningún compromiso.

Mejores Palabras – Servicios de redacción y copywriting en Galicia

 

  • Copywriting para las diferentes secciones de tu página web.
  • Redacción de artículos para tu blog.
  • Reseñas de productos o reviews.
  • Diseño de planes de contenidos y mantenimiento de blogs. Si no quieres preocuparte de nada, puedo encargarme de diseñar un calendario de publicaciones, redactar los artículos, buscar las fotos y publicar los posts directamente en tu página.
  • Redacción de plantillas de emails y cartas comerciales.
  • Redacción de textos tanto en castellano como en gallego.
  • Traducciones inglés – castellano – gallego.

¿hablamos?

Formulario de contacto

Política de privacidad

4 + 4 =

Los datos proporcionados serán tratados conforme a lo indicado en la política de privacidad por el responsable de los mismos. La finalidad de este tratamiento es ofrecer servicios de redacción o informar sobre cuestiones relacionadas.

Los datos serán almacenados en los servidores de Raiola Networks, que presta los servicios de hosting a esta web (política de privacidad de Raiola Networks).

Pin It on Pinterest

Share This